Poderoso Hechizo De Amor Con Cigarro


Un amarre con magia negra es un ritual por demás frágil y complejo. Les explicare como efectuar una excelente amarre de amor con cigarro que les va a ayudar a tener para siempre a esa persona que amas y alejar a los intrusos. Como asimismo hemos visto en otras ocasiones con el amarre de amor con una fotografía , debes de tener una confianza plena en el momento de realizar este amarre de amor con cigarrillo y lápiz labial. Escribe en el papel una bonita oración de amor que transmita tus deseos de volver con tu pareja Pliégalo y entiérralo asimismo en la tierra.


Tomas el plato y con el papel en la mano harás una cruz sobre el plato 3 veces, en seguida aproximas la vela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, por último lo comenzases a quemar en este momento la persona empezará con la inquietud de procurarte llamarte. Existen otros hechizos con limón, ciertos más complejos mas también muy efectivos en temas de amor.


Este hechizo es uno de los amarres de amor más simples y poderosos para hacer para que tu pareja regrese junto a ti pidiendo una segunda ocasión. Si efectúas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que consiguieras tus objetivos, dado a que hechizos de amor para estar siempre juntos los mismos estan esmeradamente estructurados con la intencion de llegar al corazon y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.hechizo del cigarro con azucar y cafe


La mayoría de las ocasiones el hechizo de amor con cigarro empieza a surtir efecto desde el cuarto día, mas no cantes victoria, no dejes el hechizo a medias, acábalo hasta el día catorce. Muchas personas son muy perceptibles a captar las vibraciones energéticas de las personas y pueden llegar a identificar a su ánima gemela compañero de vida con solo un vistazo, ¿te dice algo el amor a primera vista?.


Hay que redactar el nombre del ser amado en el cigarrillo y fumar. Este podria ser el mejor hechizo para que regrese el ser amado, solo hazlo con fe a fin de que te sorprendan los resultados. Por otro lado, el cigarro es una excelente herramienta que ayuda a la concentración mental de la persona que esté realizando el amarre de amor. Es usual que se realicen hechizos empleando un cigarro con el propósito de que la persona amada regrese.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *